jueves, 23 de septiembre de 2010

Entrada Descalificadora Del Jugador Del Tolima

Corria el minuto 34 de la primera etapa en el juego de vuelta que disputaban Deportes Tolima y Oriente Petrolero para ver quien abcedia a octavos de final de la copa suramerica 2010, cuando oriente petrolero estaba en el area del tolima, arguello (jugador de oriente petrolero) despues de un pase de suarez dispara al arco lo malo fue que en el camino se encontro con un planchaso se Jhon Hurtado que lo lesiono, lo mas ilogicop del asunto fue que el juez del partido solo le saco amarilla estando el a dos metros de la jugada, al final el tolima terminaria venciendo a oriente petrolero en un global de 2 por 0.

Ojala jugadas o actos como estos no se repitan en el futbol porque le causan una mal imagen al futbol, al ver el video se van a dar cuenta en la parte final de este como el jugador de oriente petrolero se le dobla parte de la canilla produciendole fractura de tibia y perone.

Gol De Veron Copa Suramericana 2008

Es uno de los mejores goles que se a marcado la "brujita" Veron en su carrera como profecional este gol se lo marco a botafogo en la copa Suramericana 2008 por la semifinal, en aquel año estudiantes de la plata saldria sub-campeon (de la mano de LEONARDO ASTRADA) al ser derrotado por inter de porto alegre, pero al año siguiente basandose en la misma nomina el equipo que maneja sebastian veron dentro de la cancha saldria campeon de la 50 edicion de la copa libertadores de america venciendo en la final a cruzerio de brasil (de la mano de ALEJANDRO SABELLA). 

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mourinho Diez Años De Triunfos


Un 20 de septiembre del año 2000 nacía el Mourinho entrenador, un devorador de títulos y un imán en atraer la polémica. Aquel día el luso firmó su primer contrato como técnico de la primera plantilla de un club de nivel, el Benfica. Una década después, Mou ocupa el banquillo más caliente del mundo tras acreditar su valía en Oporto, Chelsea e Inter.
El Mourinho joven soñaba con ser futbolista, pero pronto se dio cuenta de que lo suyo era coger el mando del equipo desde el banquillo. Entrenó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el Vitoria de Setubal, para pasar a convertirse en el aprendiz de grandes maestros del fútbol como Sir Bobby Robson y Louis Van Gaal.

Con la llegada del nuevo milenio, Mourinho decidió que era el momento de pasar página y escribir el mismo las páginas de la historia. En septiembre del año 2000, le llegó su primera oportunidad en el Benfica, un puesto en el que aguantó tan sólo tres meses por problemas con la nueva directiva. Un año después, cogió el mando del modesto Uniao Leira para vivir un auténtico cuento de hadas terminando terceros en la Liga.
Tras esta magnífica experiencia, se hizo cargo del Oporto al que llevó a lo más alto de Europa y con el que comenzó a mostrar al mundo su verdadero y particular carácter. Un Roman Abramovich, conquistado del hambre de títulos del portugués, le confió su nuevo transatlántico, un Chelsea que no ganaba la Premier desde hace medio siglo. Dicho y hecho, objetivo cumplido a las primeras de cambio.

Pero ya se sabe que la naturaleza humana siempre quiere más y el ruso le exigió la Champions, un éxito que nunca llegó. La relación se deterioró y se produjo el divorcio en septiembre de 2007. En la primavera siguiente, otro hombre embriagado de poder, Massimo Moratti, reclamó sus servicios y Mourinho cumplió con creces. Un Scudetto en su primer año y un Triplete histórico en el segundo.

El reto en mayúsculas
El trabajo ya estaba hecho y Mou decidió abandonar la nave para embarcarse en una nueva aventura, la del Real Madrid. Diez años de trabajo, de éxitos y de polémicas le han conducido hasta el Santiago Bernabéu. El propio protagonista asegura que no ha perdido la ilusión del primer día. Y es normal. El conjunto blanco sí que es el reto de su vida.

Lionel Messi regresaría a las canchas en 10 días despues de la lesión de tobillo


Las pruebas médicas a las que Lionel Messi fue sometido en la mañana de este lunes en el Hospital de Barcelona y que se prolongaron por espacio de casi una hora confirmaron que el futbolista argentino, que se lesionó tras recibir una escalofriante entrada de Tomas Ujfalusi en el Vicente Calderón,

sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, por lo que podría estar de vuelta a los terrenos de juego unos días antes de lo estimado en un principio.


La resonancia magnética reveló que no existen lesiones óseas asociadas y que su disponibilidad para estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiolaestará marcada por la evolución de la lesión, aunque si todo va bien, podría reaparecer el miércoles de la próxima semana en el partido de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará en Rusia contra el Rubin Kazan. Lo que es seguro es que La Pulga se perderá los dos próximos partidos de la Liga BBVA: el del miércoles en el Camp Nou contra el Sporting de Gijón y el del sábado en San mamés frente al Athletic de Bilbao.
La última vez que estuvo alejado de las canchas durante un tiempo significativo fue en la temporada 2007-08 cuando sufrió múltiples dolencias musculares. Además, la fractura en un pie le costó tres meses en 2006. Se perdió la final de la Liga de Campeones de 2006, que el Barcelona le ganó al Arsenal, por una lesión en la pierna derecha.

Ujfalusi, quien se perderá el partido del Atlético contra el Valencia el miércoles tras recibir una tarjeta roja directa, pidió disculpas por lo ocurrido.
"Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención", dijo el jugador en una rueda de prensa el lunes. "Quería disputar la pelota, la toqué y también con la velocidad que tenía no podía pararme y tuve la mala suerte de pisarle el tobillo", añadió. 
También indicó que le envió a Messi un mensaje de disculpas desde el teléfono de su compañero argentino Sergio Agüero. 
"Si fuera otro jugador, no Leo, también pediría perdón porque es feo hacer daño a un jugador y no es mi estilo", declaró Ujfalusi.

viernes, 17 de septiembre de 2010

La Aficion Madrilista Contenta Con Özil


Según una encuesta realizada por el diario deportivo marca Español la afición madrilista considera que uno de los grandes últimos fichajes y que a valido la pena asido el alemán de origen turco Mesut Ozil, tras haberse disputado ya dos partidos de liga y uno por la liga de campeones este gran jugador que tuvo su auge en la cita mundialista de Suráfrica 2010 donde con la selección Alemana la llevo al tercer lugar jugando como la fuente de juego en la mitad del campo a sido una gran incorporación al Madrid si vemos la platilla del Madrid y la comparamos con cualquier otro grande de Europa el real Madrid no solo la sobrepasa en calidad si no en dinero.

En el mercado de verano vimos como el Madrid desembolso casi 30 millones de euros por el alemán el cual le a rendido al míster Mourinho, quien en declaraciones previas al choque con el ajax Holandés dejo ver una gran amistad entre el jugador que a bocanadas de comentarios a defendido su juego dentro del campo y a demostrado que en el Madrid tendrán un jugador que de verdad trabaje para que el gran club merengue vuelva a las arcas de los triunfos y de las copas europeas demostrando lo que siempre a sido y porque lo llaman el mejor club de Europa.

Las demas incorporaciones que hizo el Real Madrid tuvieron buenas calificaciones pero piden que muestren el futbol que venian demostrando con sus clubes anteriores,

Di María saca un 6,7. El argentino brilló contra el Ajax en su vuelta a la titularidad tras ser suplente contra Osasuna. Le supera Carvalho, que le ha dado empaque a una zona defensiva que todavía no ha encajado ningún gol en estos tres partidos oficiales. El portugués se lleva un 7,1, la segunda mejor puntuación.

Las otras tres incorporaciones han sido ensombrecidas por sus compañeros, aunque Canales jugó de inicio contra el Mallorca y Khedira lleva dos partidos en el once. El cántabro es el cuarto en valoración, con un 6,6, seguido muy de cerca por Pedro León y Khedira, que se llevan un 6,4. No hay duda: Özil es el favorito

El Genio Del Soccer

El Genio Del Soccer
El Mejor Jugador De La Ultima Decada