viernes, 17 de septiembre de 2010

La Aficion Madrilista Contenta Con Özil


Según una encuesta realizada por el diario deportivo marca Español la afición madrilista considera que uno de los grandes últimos fichajes y que a valido la pena asido el alemán de origen turco Mesut Ozil, tras haberse disputado ya dos partidos de liga y uno por la liga de campeones este gran jugador que tuvo su auge en la cita mundialista de Suráfrica 2010 donde con la selección Alemana la llevo al tercer lugar jugando como la fuente de juego en la mitad del campo a sido una gran incorporación al Madrid si vemos la platilla del Madrid y la comparamos con cualquier otro grande de Europa el real Madrid no solo la sobrepasa en calidad si no en dinero.

En el mercado de verano vimos como el Madrid desembolso casi 30 millones de euros por el alemán el cual le a rendido al míster Mourinho, quien en declaraciones previas al choque con el ajax Holandés dejo ver una gran amistad entre el jugador que a bocanadas de comentarios a defendido su juego dentro del campo y a demostrado que en el Madrid tendrán un jugador que de verdad trabaje para que el gran club merengue vuelva a las arcas de los triunfos y de las copas europeas demostrando lo que siempre a sido y porque lo llaman el mejor club de Europa.

Las demas incorporaciones que hizo el Real Madrid tuvieron buenas calificaciones pero piden que muestren el futbol que venian demostrando con sus clubes anteriores,

Di María saca un 6,7. El argentino brilló contra el Ajax en su vuelta a la titularidad tras ser suplente contra Osasuna. Le supera Carvalho, que le ha dado empaque a una zona defensiva que todavía no ha encajado ningún gol en estos tres partidos oficiales. El portugués se lleva un 7,1, la segunda mejor puntuación.

Las otras tres incorporaciones han sido ensombrecidas por sus compañeros, aunque Canales jugó de inicio contra el Mallorca y Khedira lleva dos partidos en el once. El cántabro es el cuarto en valoración, con un 6,6, seguido muy de cerca por Pedro León y Khedira, que se llevan un 6,4. No hay duda: Özil es el favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Genio Del Soccer

El Genio Del Soccer
El Mejor Jugador De La Ultima Decada