sábado, 23 de octubre de 2010

CR7 Una Maquina



Goles como churros. Cristiano Ronaldo, que ante el Racing ha hecho cuatro goles por primera vez en el Real Madrid, se está hinchando a marcar en octubre, mes en el que lleva 11 goles. El Pichichi de la Liga ya lleva 10 en Liga para un total de 44 tantos en los 46 partidos oficiales que ha disputado con el Real Madrid.

Cristiano no para de hacer goles. En este mes de octubre ha hecho dos al Deportivo, dos con la selección portuguesa, otro doblete ante el Málaga, un gol de ayer frente al Milan y los cuatro ante el Racing. Total, 11 goles de CR7.

El crack portugués se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués ha superado a goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez en cuanto a porcentaje se refiere (0,95 goles por partido).


Cristiano ya ha anotado 11 tantos con el Madrid -10 en Liga y uno en Champions- esta temporada y desde que es profesional acumula 195 goles.

Es la primera ocasión de que CR7 hace cuatro tantos en su carrera deportiva. Higuaín fue el último jugador del Real Madrid en marcar cuatro goles de una tacada en un partido ante el Málaga en el Bernabéu hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Genio Del Soccer

El Genio Del Soccer
El Mejor Jugador De La Ultima Decada